top of page

Me alegra haber encontrado tu maquillaje (robar como un ritual de sanación)

Me alegra haber encontrado tu maquillaje.

Me has dañado tanto

que lo menos que puedo hacer es pedirte una retribución.

Robé tus polvos,

así es,

y otras cosas más

pero es lo menos que puedo hacer.

También, rebuscando tus cosas,

robe tu hilo atravesado con una aguja

y adivina qué?

tanto el hilo como los polvos son celestes

entenderás, querida, que esto no es ninguna coincidencia

pues me dejaste todo para coserme las heridas

y quién sabe

quizá el celeste con el rojo de mi sangre

de una planta...

en todo caso

lo vamos a maquillar

¿qué te parece?

le echaré un poco de polvo

como si nada hubiese pasado

como si nunca me hubieses pedido

que te robe la mierda que tenías dentro





 THE ARTIFACT MANIFAST: 

 

This is a great space to write long text about your company and your services. You can use this space to go into a little more detail about your company. Talk about your team and what services you provide. Tell your visitors the story of how you came up with the idea for your business and what makes you different from your competitors. Make your company stand out and show your visitors who you are. Tip: Add your own image by double clicking the image and clicking Change Image.

 UPCOMING EVENTS: 

 

10/31/23:  Scandinavian Art Show

 

11/6/23:  Video Art Around The World

 

11/29/23:  Lecture: History of Art

 

12/1/23:  Installations 2023 Indie Film Festival

 FOLLOW THE ARTIFACT: 
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
 RECENT POSTS: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page